Estos perros se casaron después de salir durante un año. Y por supuesto que la boda fue única

Al asistir a una boda, es imposible no conmoverse al ver a los novios en la ceremonia, o bailando su primera canción como marido y mujer. Inmediatamente, los familiares o amigos, nos acercamos para poder captar el momento en una foto o en un video.

Por lo regular, varios meses después de la celebración, la pareja siempre presume su sesión de fotos profesionales; y es que no hay mejor manera de inmortalizar tu boda que en una fotografía de calidad.

Pues esta mujer hizo una sesión fotográfica de boda pero no precisamente para ella o para algún conocido. Lally, es una perrita de raza Shih Tzu de Laguna, Filipinas, y conoció a su novio Kian, otro Shih Tzu, hace más de un año.

Che Vienes

Che Vienes

Después de un intenso romance, estos perritos se comprometieron el pasado mes de febrero, y la dueña de Lally, Theresa, tuvo la grandiosa idea de hacerles una sesión fotográfica prenupcial. Teresa acudió con su amiga Che Vienes, una mujer de 21 años de edad experta en fotografía canina y felina.

Che Vienes

Che Vienes

Esta semana, Lally y Kian formalizaron su compromiso en una tierna boda y se dieron el lujo de hacerla en una playa llamada Island Cove, ubicada en Cavite, Filipinas. A esta genial boda asistieron 25 perros .

Che Vienes

Che Vienes

Che Vienes también fotografió la boda y comentó que fue una ceremonia bastante emotiva y llena de amor.

Che Vienes

Che Vienes

Así se veía la novia.

Che Vienes

Che Vienes

El guapísimo novio.

Che Vienes

Che Vienes

La boda fue oficializada por un adorable Boston Terrier.

Che Vienes

Che Vienes

El portador del anillo fue un perrito ciego de nombre Hércules.

Che Vienes

Che Vienes

Por supuesto que también habían damas de honor.

Che Vienes

Che Vienes

Vienes dijo que a ella y a Theresa se les ocurrió la idea de hacer esta tierna boda canina porque quieren motivar a la gente a cuidar mejor de sus animales, así como hacerles saber que sus mascotas también son parte de la familia.

Grandiosa idea, ¿no crees?

Fotos: Che Vienes Photography

Curiosidades
Copyright 2017