100 veces le pidió matrimonio a su amada y ella lo rechazó en cada ocasión, pero en la 101…

Barbara Pepper rechazó 100 veces la propuesta de matrimonio que le hizo Tony Shears. Se conocieron en la década del noventa, luego de encontrar sus nombres en un anuncio para buscar pareja. Sin embargo, cuando se vieron, Bárbara decidió rechazar la oferta.

swns.com

swns.com

Según el propio Tony: “Nos conocimos a través de la sección de corazones solitarios en nuestro periódico local (…) Primero le propuse muy pronto matrimonio, pero Bárbara me rechazó. No quería arriesgarse a casarse de nuevo. Con los años debí pedirle 100 veces y cada vez fue la misma respuesta, se convirtió en una broma corriente”.

swns.com

swns.com

Sin embargo, hace unas semanas atrás, Bárbara fue hospitalizada pues se hallaba en un delicado estado, debido a su condición pulmonar. Desde pequeña le retiraron un pulmón y eso ha complicado su vida.

swns.com

swns.com

Fue este terrible evento el que la llevó a dar el ansiado SÍ.

swns.com

swns.com

Gracias al equipo médico del hospital donde se hallaba hospitalizada Bárbara la boda pudo llevarse a cabo. Ellos se encargaron de todo, hasta del look de Bárbara.

Tony está realmente feliz: “Cuando estaba en su cama, en el hospital, ella abrió los ojos y yo la tomé de la mano y le dije: ¿vas a casarte conmigo ahora? Para mi sorpresa, dijo: Sí, creo que lo haré (…) No podía creerlo cuando dijo que sí”

Finalmente, estarán unidos.

Curiosidades
Copyright 2017