8 virtudes de las mujeres fuertes que pueden intimidar a los hombres

¿Qué hace que una mujer sea fuerte? No estamos hablando de fuerza física, sino de alguien con cualidades que es capaz de superar las dificultades por su cuenta. Una mujer fuerte es alguien que ha pasado por muchas luchas, ha hecho sacrificios y tomado decisiones difíciles hasta que se convirtió en autosuficiente, cariñosa, audaz, confiable e independiente. Esta mujer fuerte podría ser tu madre, hermana, maestra, amiga o incluso tú misma. Pero la mayoría de estas cualidades suelen ser un poco complicadas de manejar por los hombres.

1. Es una luchadora

actitudfem.com

actitudfem.com

Una mujer con fuerza interior es independiente y puede cuidar de sí misma. Ella no sólo peleará sus propias batallas sino que te ayudará a en las tuyas. No asume el papel de víctima o de ganadora, ve a su hombre como un compañero con quien ir al parejo.

2. Sabe lo que quiere

actitudfem.com

actitudfem.com

Una mujer fuerte sabe lo que quiere, lo que necesita para conseguirlo, y si vale la pena. Esto incluye perseguir a un hombre en el que está interesada, sus ambiciones, o incluso mejorar como persona. Ella no necesita a alguien para hacer su trabajo, no importa lo difícil que sea el camino. Sin embargo, este rasgo puede ser muy intimidante, porque mostrará poder y no podrá ser sometida con facilidad.

También te puede interesar esto: Ella es la mujer más pequeña del mundo, ¡pero su felicidad por la vida es inmensa!

3. Es honesta y vulnerable

actitudfem.com

actitudfem.com

Una mujer fuerte no es una damisela indefensa, ni una mujer maravilla. Tiene una comprensión profunda de sí misma y de los demás, casi como un psicólogo autodidacta. Esto significa que no duda en profundizar en su mentalidad, niñez, traumas y experiencias importantes. Ella no tiene miedo de mostrar su vulnerabilidad honestamente y espera lo mismo de su hombre.

4. No se alejará de la intimidad

actitudfem.com

actitudfem.com

Una mujer fuerte no se aleja de la intimidad, de hecho desafía y sorprende a su hombre con ella. Como alguien que se siente cómoda en su propia piel, si ella te ama, no se detendrá a la hora de expresar sus sentimientos. También espera que su ser querido esté abierto a una intimidad más profunda, para que ambos puedan ser apasionados.

5. Puede ser un detector de mentiras

actitudfem.com

actitudfem.com

Una mujer fuerte considera la confianza como una de las virtudes más importantes y no se la otorga a cualquiera. Ella confía y espera verdad a cambio, no falsas promesas, excusas o pretensiones. Probablemente detectará el egoísmo o comportamientos falsos. Si no puedes ser totalmente honesto con ella, no tendrá ningún problema en apartarte de su vida.

6. Puede ser intensa y difícil de manejar

actitudfem.com

actitudfem.com

A través de su propio conjunto de batallas, puede ser muy intensa. Esto podría ser difícil de soportar para la gente que ama. Ya se trate de su punto de vista, explosiones emocionales o pensamientos y cicatrices profundas, son algo que ella quiere mostrar y compartir con su pareja. Por lo tanto espera que se muestre de la misma manera, sin secretos y sin esconderse.

También puedes leer esto: De acuerdo con los científicos ESTA es la edad a la que todas las mujeres temen

7. Conoce su valor y el de otros

actitudfem.com

actitudfem.com

Este tipo de mujer haría lo que fuera por ti, si eres leal y comprometido con ella. Pero si vacilas o no respondes, ella no tiene problemas en dejarte ir y conseguir lo que merece. No le importa pasar por situaciones dolorosas, cuidando sus propias heridas y levantándose, enfrentando nuevos desafíos y encontrando de nuevo a un compañero digno.

8. Ama incondicionalmente

actitudfem.com

actitudfem.com

Ella es fiel y tiene un lado protector que muestra a la gente que ama. Espera que su pareja la ame de con una intensidad similar y hará cualquier cosa para guiar, apoyar, amar y pelear por él. Este tipo de amor incondicional es muy raro de igualar y difícil de encontrar. Los hombres más débiles probablemente huyan antes de prepararse para el desafío de amarla con ese desinterés.

Curiosidades
Copyright 2017