Casi muere del susto cuando amaneció con el pie totalmente negro, pero espera a saber por qué…

Un hombre de 35 años tuvo el susto de su vida una mañana cuando, al despertarse, se dio cuenta de que algo andaba muy mal con su cuerpo. Por alguna razón desconocida para él, uno de sus pies se había vuelto totalmente negro.

facebook

facebook

El hombre, llamado Michael Onorati, había llegado de trabajar el día anterior y, exhausto, se metió a la cama con todo y ropa. A la mañana siguiente fue que se dio cuenta de lo que había pasado con su pie.

Michael corrió a consultar Google, pues no sabía si tenía algún tipo de infección u otro problema de salud grave; de igual forma, trató de lavar su pie, en caso de que se hubiera manchado con la tinta de la tela del calcetín, pero el color permanecía intacto.

El hombre se dirigió a donde su esposa para contarle lo sucedido y cuando ella lo vio, reaccionó de la manera más inesperada: estallando en risas. Michael estaba aterrorizado y confundido. Su esposa no paraba de reír y cuando él le pidió explicaciones ella logró decir algo que, entre las carcajadas, Michael no pudo distinguir.

facebook

facebook

Cuando estuvo más calmada, su esposa le contó lo que había pasado. En vez de usar un guante, ella había usado un calcetín para aplicarse bronceador. Michael, sin saber, había tomado ese calcetín y por eso su pie ahora estaba totalmente bronceado.

Increíble, ¿no? A Michael se le pasó el susto y, cuando pudo digerir la situación, empezó a reírse de sí mismo.

Curiosidades
Copyright 2017