Haciendo este sencillo truco nunca tendrás que limpiar un INODORO de nuevo

Como dejar completamente limpio el baño

Todos nos gusta tener nuestro inodoro fuera de las manchas, pero es el lugar que muchas personas odian en limpiarla por sus fuertes olores. pero gracias a estos medios de las redes sociales hoy vamos a compartirles este poderoso remedio para acabar con todas esas manchas y el mal olor de tu inodoro.

Si usted quiere tener su inodoro impecable, no dudes en preparar hoy mismo este remedio a base del bicarbonato de sodio y sus ingredientes necesarios. te sorprenderás al ver los resultados. muchas personas desconocen este tipo de remedios y gastan mucho dinero en productos que venden en el mercado.

Por lo tanto muchos de los productos que venden en el mercado, muchas de ellas no son seguras y pueden causarte daños secundarios por sus fuertes ingredientes químicos. A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para acabar con el mal olor y la suciedad de tu inodoro.

TRUCO CASERO PARA LIMPIAR EL INODORO:

Ingredientes necesarios:

  • Media taza de bicarbonato de socio
  • Media taza de maicena
  • Media taza de ácido cítrico
  • Botella de spray con agua
  • 30 gotas de aceite de naranja
  • Bolsa de plástico hermética grande
  • Moldes pequeños a su gusto

Modo de la Preparación:

En la bolsa hermética colocaras todos los ingredientes, con excepción del aceite de naranja y agitar hasta mezclar muy bien. Luego de esto, abra la bolsa plástica y añada 5 spraitzes de agua, cierre la bolsa y amase los ingredientes.

Verá como la bolsa se infla un poco por el efecto del bicarbonato de sodio, posterior a ello agregue los aceites de naranja, y siga amasando la mezcla hasta que quede firme y pueda sacarla de la bolsa Y colocarla en algunos moldes o envases pequeños. (del tamaño de un jabón de tocador)

Deje secar en un lugar a temperatura ambiente por 2 días, y luego almacene en un recipiente cerrado. Para usarla, lo que hará es colocar una de estas “pastillas” en el inodoro hasta que deje de hacer efervescencia, puede usar un cepillo para limpiar mejor, y después tire del retrete.

Esta preparación garantizará que su inodoro permanezca limpio por mucho más tiempo, que si usara un producto común de limpieza.

Si tienes adicción a la limpieza, y crees que este información puede servirle a tus amigos compártela ya mismo.

Curiosidades
Copyright 2017