La niña le da una moneda a un músico callejero, y recibe una sorpresa que no olvidará en su vida

La niña le da una moneda a un músico callejero, y recibe una sorpresa que no olvidará en su vida

La música es una de las cosas más sublimes que existe en el mundo, puede hacernos sentir emociones profundas y cambiar nuestro estado de ánimo en un segundo. Muchos músicos se dedican a compartir su arte en las calles y esperan algún tipo de contribución económica por parte del público, porque, obviamente, todos necesitamos sobrevivir. Una niña apreciaba embelesada cómo un bajista tocaba en una plaza, sin imaginar que iba a ocurrir algo sorprendente.

La niña se agachó y puso dinero en un sombrero, cuando, de repente, una mujer con un violonchelo aparece de la nada y se une al bajista. Poco a poco, más músicos aparecen y se van sumando hasta que forman una orquesta completa.

La gente que pasaba por la plaza no podía ignorar lo que estaba pasando. Muchos se conglomeraron alrededor de los músicos para disfrutar del concierto gratuito.

Al son de la “Oda a la alegría”, pieza famosa del gran compositor Beethoven, estos músicos compartieron un momento realmente hermoso con el público presente. Muchos de los testigos sonreían sin poder contener la emoción y muchos niños observaban maravillados los movimientos de los músicos, ¡algunos hasta imitaban al director de orquesta!

Esta es una experiencia única que debería ser imitada por otros músicos, no hay nada como llevar un poco de alegría a las demás personas.

Curiosidades
Copyright 2017