Los diferentes e increíbles usos que le puedes dar al acondicionador. ¡La 11 me sorprendió!

Cuando compramos un producto y lo más común y lógico es usarlo para su función original. Sin embargo, cada que recurrimos al internet para buscar solución de un problema cotidiano, como por ejemplo, dejar tus tenis más blancos, desencoger la ropa, etc., siempre nos topamos con soluciones o demasiado demasiado sencillas.

El acondicionador es un producto que la mayoría de las mujeres utiliza para el cabello, pero estos 14 diferentes usos podrían sacarte del apuro si alguna vez lo llegas a necesitar.

1. Crema de afeitar

Si se terminó tu crema de afeitar, siempre puedes utilizar el acondicionador para mantener tus piernas sanas y salvas sin problemas de cortaduras.

Wonderhowto

2. Aflojar cremalleras atascadas.

¿Cuántas veces no hemos pasado por esto? Si tienes una cremallera necia que no da desí, frota un poco de acondicionador en ella para ayudar a que se deslice.

LittleThings

3. Poner fin a chirridos.

El acondicionador funciona tan bien como el lubricante WD-40 para ponerle fin a las bisagras rechinantes.

Pinterest

4. Retirar un vendaje.

Simplemente frota los bordes con una pequeña cantidad de acondicionador y te ayudará a quitar vendajes o parches, sin dolor.

Pinterest

5. Lavado en seco con tu ropa delicada.

Hazlo por ti mismo. Llena un recipiente con agua a temperatura ambiente y añade una cucharada de acondicionador. Sumerge tus prendas delicadas durante unos minutos, enjuaga, y cuelga para secar.

Pinterest

6. Remueve tu anillo atascado.

Muchos hemos tenido un ataque de pánico cuando nuestro anillo se aferra a nuestro dedo sin salir. Aplica un poco de acondicionador en la base de tu dedo por debajo del anillo y en la parte superior de éste. Trata de aplicar algo por debajo del anillo y ve girándolo en círculos hacia arriba para poder quitártelo.

Pinterest

7. Brillo en el acero inoxidable.

Si tienes una hermosa cocina llena de productos de acero inoxidable, frota con un paño una pequeña cantidad acondicionador en tus electrodomésticos y ten por seguro que los harás brillar.

Pinterest

8. Humecta tu baño.

Cuando tomamos un baño en tina, a veces nos da la sensación de tener la piel un poco seca. Para que no suceda esto, añade un cuarto de acondicionador al agua y así puedas ayudar a tu piel a retener la humedad.

Pinterest

9. Destapar un desagüe.

Echar un poco de acondicionador por el desagüe y rociar con agua caliente, a veces puede eliminar la obstrucción que se genera.

Pinterest

10. Evitar la oxidación.

Frotar una fina capa de acondicionador en tus herramientas de uso doméstico, grifos, o cualquier cosa que es propenso a esta reacción, puede evitar que se oxide.

Pinterest

11. Desencoger ropa.

Disuelve una cucharada de acondicionador en agua tibia y sumerge tu prenda encogida en el agua. Trata de estirar suavemente tu prenda de nuevo a su tamaño original.

Pinterest

12. Toallitas para secadoras.

Existen toallitas para secadora que suavizan los tejidos y mejoran la fragancia del lavado. Humedece un paño con acondicionador y ponlo en la secadora con la ropa dentro para suavizarla.

Pinterest

13. Rociador para olores.

Para que tu ropa siempre tenga un aroma fresco, añade acondicionador a un recipiente con agua. Posteriormente, con un rociador esparce la mezcla a tu ropa recién lavada.

Pinterest

14. Crema para cutículas.

Si quieres lucir un manicura espectacular, aplica un poco de acondicionador en las cutículas para suavizarlas antes de cortarlas.

Pinterest

Curiosidades
Copyright 2017