Su hijo fue secuestrado hace 21 años, ¡y de pronto recibió una llamada de la policía!

Cuando María Mansia vio a su hijo por primera vez en años, no podía creerlo. Ella vivió durante mucho tiempo sin saber si estaba bien o siquiera vivo . Steve Hernández tenía sólo 18 meses cuando fue secuestrado. El secuestrador se llevó todo, las cosas del bebé, las fotos del niño e incluso un ultrasonido.

ABC

ABC

María todavía recuerda ese día, en 1995, cuando perdió a su único hijo. Logró encontrar una foto de su amado pequeño en el álbum de fotos de la familia y la guardó durante años.

ABC

ABC

También puedes leer esto: Quieren tanto a sus hijos, que construyeron una cama GIGANTE para dormir juntos todas las noches

La policía intentó encontrar al niño, pero todos sus esfuerzos fracasaron. Finalmente, después de veinte años de búsqueda, encontraron una pista en este caso. Resultó que el niño fue robado por su propio padre. La policía pensaba que el padre de Steve estaba muerto. Pero estaba vivo y vivía en México junto a su hijo.

ABC

ABC

Steve dijo: “¡Fue una impresión tremenda! No sabía que mi madre estaba viva. ¡Me alegra mucho verla!” Cuando Steve se reencontró con su madre, le llevó fotos de todos los años que se había perdido al no estar a su lado. Era la única manera de mostrarle cómo vivió durante todo este tiempo. Ahora, el joven vivirá con su madre en los Estados Unidos.

ABC

ABC

Curiosidades
Copyright 2017