Televisa pone por ERROR a Peña Nieto como ladrón durante el noticiero

El día de ayer 18 de Enero de 2017 durante el noticiero de horario estelar se cometió una confusión que compromete enormemente al canal Televisa.

Todo ocurrió mientras la presentadora Denise Maerker, conductora del noticiero en horario estelar, informaba sobre la noticia de un operativo policiaco en el que atrapaban a un sospechoso líder de un grupo que se dedicaba al robo de combustible.

Fue en ese momento cuando se mostró por error la foto del presidente Enrique Peña Nieto, en lugar del sospechoso que había sido detenido.

La imagen del presidente aparecia acompañada con la indicación “Capturan a lider de grupo que robaba gasolina” y duró aproximadamente 6 segundos mientras la presentadora hablaba de los detalles de la operación policiaca, en cuanto producción se percató del error, la pantalla cambio a un video de una de las protestas que se están dando en el país.

La noticia se trataba de Miguel Rodriguez, el presunto lider quien tendría unos 30 años y quién no tendría ningún parecido con el mandatario mexicano.

El descuido ha causado carcajadas en redes sociales, aunque se desconoce cuál es la situación laboral actual de la persona encargada de los gráficos en los informativos del canal de Televisa.

Curiosidades
Copyright 2017