Vio a una anciana enferma vendiendo comida en plena noche, JAMÁS se imaginó sus motivos

Cuando Amara Faye vio a una ancianita afuera de su universidad, pensó que se trataba simplemente de una vendedora más de pasteles de arroz, típicos de Filipinas, pero jamás se hubiera imaginado la historia detrás de la conmovedora fotografía que le tomó.

Otra inspiradora historia que te gustará: La foto de estos ancianitos de Perú se ha compartido miles de veces. Descubre la triste razón

Trending News Portal

Trending News Portal

Afuera de la Universidad de Nuestra Señora de Fátima, la abuelita se veía enferma y cansada, lo que llamó la atención de Amara, que se acercó a ella. Platicando con la señora descubrió que se veía obligada a trabajar vendiendo kakanis, o pasteles de arroz filipinos, para poder comprar sus medicinas.

Trending News Portal

Trending News Portal

Impactada por la fortaleza de la mujer, Amara decidió pedir la ayuda de sus contactos en Facebook, publicación que se volvió viral y alcanzó más de tres mil 500 “me gusta” y el compromiso de un grupo de jóvenes para ir a la casa de la ancianita y ayudarla en todo lo que necesitara.

Trending News Portal

Trending News Portal

Por supuesto, la ayuda no se hizo esperar y tanto medicinas como alimentos, fueron enviados a la abuelita para que pudiera tomarse unas merecidas vacaciones.

Trending News Portal

Trending News Portal

Curiosidades
Copyright 2017