Barack Obama olvidó saludar a un soldado, lo que hizo después fue algo muy Conmovedor

Obama se olvida de saludarlo y mira lo que hizo

Barack Obama le ha caído muy bien a millones de personas por ser una persona que hace cosas muy humildes, nada comparado a los anteriores presidentes que han estado en el gran puesto. Y hace algún tiempo precisamente pudimos verlo hacer algo que dejo impactadas a muchas personas porque lo que se veía claramente dejaba ver su lado más amable.

Obama ha mantenido siempre una actitud humilde que se demuestra en los gestos que suele tener con el personal de limpieza u obreros en general en lo sitios que visita regularmente, y el diálogo con otros presidentes o jefes de estado es generalmente cordial.

Sin embargo, esto no quita el hecho que, debido a la enorme carga de trabajo y el peso que carga sobre sus hombros, pueda cometer errores o distraerse por unos instantes. Esto fue exactamente lo que le pasó en una ocasión mientras abordaba el helicóptero presidencial para dirigirse a Annapolis, en el estado de Maryland.

Aparentemente absorto en sus pensamientos y preocupaciones pasó de largo caminando junto a un marino al pie de la aeronave y no lo saludó. Sube al helicóptero, saluda a los pilotos, y al percatarse de su error regresa sobre sus pasos para saludar al marino de mano y dirigirle algunas palabras que hacen sonreir a este último, es entonces cuando vuelve a subir al aeronave.

Curiosidades
Copyright 2017