Boing dice adiós a los popotes, Pascual transformará sus envases

Boing-Tetra-Pack-sabores

La empresa famosa por su marca Boing (Pascual),tiene una misión increible y a favor del medio ambiente, reduciendo el uso de popotes, transformando los envases de sus bebidas para evitar el uso de este artefacto que nos fue impuesto para el uso de cualquier bebida, afirmó Salvador Torres Cisneros, presidente de la firma.

Ya estamos visualizando, en el futuro, nuestros envases, sobre todo medianos hacia arriba, todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y plástico”, explicó.

Interesante propuesta la de Pascual, ahora solo queda esperar el resultado. Cabe mencionar que nunca es cosa fácil la transformación de un envase, ya que lleva mucho diseño para obtener algo funcional. Desde el agarre así como el tipo de tapa y sello que llevara conservando en buen estado sin perjudicar al apilar los nuevos envases. Todo un reto de ingenieria para sacar el mismo producto con una nueva presentación, así como la utilización de nueva maquinaria para su creación en volumen.

Curiosidades
Copyright 2017