Sufrió graves quemaduras en su rostro y cuerpo, pero ahora es una gurú del maquillaje

1

Shalom Blac es una de los tantos youtubers que se especializan en tutoriales de maquillaje; sin embargo, Shalom es diferente al resto, no sólo por su apariencia física, sino por su personalidad y su enorme coraje y confianza en sí misma.

YouTube

YouTube

Esta joven perdió el cabello y tiene el rostro y el cuerpo lleno de cicatrices, ya que se quemó con aceite hirviente cuando sólo tenía nueve años de edad. Después de este incidente, Shalom fue víctima de burlas y rechazo por parte de los demás debido a su apariencia. El bullying llegó a ser tan insoportable, al punto que Shalom cayó en una profunda depresión e intentó quitarse la vida.

YouTube

YouTube

Shalom es ahora una fuente de inspiración y tiene una gran cantidad de seguidores en su canal de YouTube. Muchas personas se han visto movidas por su historia y por su increíble habilidad con el maquillaje.

En este video podemos ver el talento que Shalom tiene con las brochas y cómo pasa de un look “básico” a un look totalmente espectacular.

YouTube

YouTube

Shalom es hermosa por dentro y por fuera, ya que toda su alegría y ganas de vivir se manifiestan en su exterior y la hacen lucir aún más bella.

Curiosidades
Copyright 2017