Estas son 5 mascarillas naturales y súper fáciles para deshacerte del acné

El acné es un problema que afecta a millones de personas en el mundo. La industria cosmética se hace millonaria vendiendo una variedad de productos químicos que prometen erradicar esta condición por completo, pero muchos de estos productos no son efectivos o son demasiado caros; por eso, el día de hoy te mostramos cinco maravillosas mascarillas caseras que te ayudarán a deshacerte del acné sin gastar un centavo.

adelgaza20

adelgaza20

1. Mascarilla de piña y miel

Los ingredientes que necesitas son: una rebanada de piña y 2 cucharadas de miel.

Licúa la piña y la miel hasta formar una mezcla suave. Aplícala y deja reposar de 15 a 20 minutos. Enjuaga y repite 2 veces a la semana.

2. Mascarilla de aloe vera y tomate

Necesitas 1 tomate maduro y 2 cucharadas de gel de aloe vera.

Pon el tomate y el aloe vera en una licuadora. Aplica la mezcla en tu rostro, déjala actuar por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Tu piel quedará increíblemente limpia gracias al poder hidratante de la sábila y a los antioxidantes presentes en el tomate.

adelgaza20

adelgaza20

3. Mascarilla de arcilla y huevo

Lo único que necesitas es una clara de huevo y 2 cucharadas de arcilla.

Ambos ingredientes funcionan como exfoliante y te ayudan a limpiar profundamente tu piel. Bate la clara de huevo y mézclala con la arcilla. Aplica la mezcla en las zonas grasas de tu cara, déjala reposar por media hora y enjuaga con agua tibia.

Ingredientes: 1 cucharadita de canela y 2 cucharadas de miel.

Mezcla ambos ingredientes, aplícalos en tu piel y deja actuar por 30 minutos. Esta mascarilla hidratará y revitalizará tu piel, gracias a los antioxidantes y agentes activos que poseen tanto la canela como la miel.

5. Mascarilla de avena

Aparte de ser un alimento saludable, la avena posee propiedades importantes para el cuidado de tu piel. Limpia profundamente, exfolia, calma la irritación, abre los poros y reduce el exceso de aceite en el cutis.

Estima la cantidad de avena necesaria para cubrir tu rostro y cocínala. Deja que se enfríe a temperatura ambiente y aplícala. Déjala actuar por 10 o 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Para mejores resultados, aplica esta mascarilla una vez al día.

adelgaza20

adelgaza20

Curiosidades
Copyright 2017