Previene la caída de cabello con la semilla de Zapote

zapote para la perdida de cabello

Una de las razones por las que se produce la alopecia o caída del pelo, aparte de las genéticas, es la dieta deficiente en numerosos nutrientes que se tiene en la actualidad. La falta de ciertas vitaminas y minerales acentúa el problema y, por tanto, la caída del cabello se puede adelantar o aumentar considerablemente, sobre todo en ciertas épocas del año como en otoño o primavera.

Por esto, es fundamental que el pelo esté muy bien nutrido y tenga todo lo necesario para seguir regenerándose. La semilla de zapote, que contiene un gran número de vitaminas necesarias y beneficiosas para el cabello puede servir de prevención y para frenar su caída.

El árbol es de más de 40 metros de altura, de crecimiento rápido, el fruto contiene unas semillas muy beneficiosas para piel y cabello. La semilla de zapote tiene una amplia gama de vitaminas, minerales y antioxidantes que lo convierte en una opción increíble para un cabello sano y brillante.

El resultado de usar semilla de zapote será un pelo mucho más brillante, con aspecto muy saludable y fácil de desenredar. Además se previene la rotura de las puntas, ya que el cabello está nutrido desde la raíz hasta las puntas. También ayuda de una manera considerable a estimular el crecimiento del pelo, gracias a todos los nutrientes que incorpora.

Además se puede destacar su acción contra las canas, ya que si se aplica semilla de zapote con regularidad se puede disminuir su aparición, pudiendo renunciar al uso de tintes que dañan todavía más el pelo.

Licuar 2 semillas de zapote con 3 onzas de agua tibia

Aplicar en todo el cabello Y dar ligeros masajes en el cuero cabelludo

Dejar durante 30 minutos y lavar con un shampoo libre de Sal y ligerito.

Utilizar 4 veces al mes antes de lavar el Cabello. Ya sabes no botes la semilla utiliza y prepara una buena batida con la pulpa

Curiosidades
Copyright 2017