Usted puede aumentar la velocidad de su internet, mira el truco para que sea hasta 3 veces más rápido. Nunca más te fallará!

Mantener una conexión a Internet es importante para quienes permanecen mucho tiempo en casa o para quienes trabajan desde ella, es por tal motivo que necesitas tener acceso rápido y seguro a los sitios web que visitas con mayor frecuencia.

Anuncios

Sin embargo si quieres lograr el objetivo de tener una banda ancha eficaz debes realizar algunos sencillos trucos que están al alcance de tus manos, no tienes que pagarla a ningún técnico para solucionar los problemas de conexión web.

Te mostraremos algunas alternativas que puedes realizar tú mismo sin ninguna dificultad y sin gastar mucho dinero solo necesitas redecorar un poco el espacio alrededor de tu modem, acá te explicaremos cómo hacerlo.

Una de las recomendaciones principales es colocar el router o modem cerca de tu laptop, Smartphone u ordenador en uso, esto sin duda ayudará mucho, además evita tenerlo cerca de objetos metálicos como microondas y deja que la señal fluya sin tener paredes y muros interfiriendo.

Anuncios

 Este truco hará que tu Internet sea 3 veces más rápido

Algunas recomendaciones efectivas para mejorar la velocidad de tu internet son:

  • Coloca tu modem en un lugar más alto, a unos 2 o 3 metros de altura.
  • Debes mantenerlo bien limpio, aunque no lo creas este paso es bien importante. El exceso de polvo hace que la conexión sea más lenta, límpialo por lo menos 2 veces por semana.
  • Coloca el modem en un lugar donde no permanezcan muchas personas. La red Wi-Fi no se lleva bien con el agua y debido a que el cuerpo humano está compuesto por un 70% de líquido podría causar interferencia e la señal.
  • Revisa eventualmente los micro filtros y asegúrate que estén nuevos, si están viejos y en mal estado cada vez que realices una llamada en tu casa la red se cae, o con cualquier otra onda magnética. Lo ideal es cambiarlos dos veces por año para mantener una buena conexión.

Toma en cuenta estas recomendaciones para que optimices la conexión de tu internet y puedas disfrutar de tu internet sin preocupaciones. Comparte esta información con tus familiares y amigos.

Anuncios ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }

Curiosidades
Copyright 2017