Cuando vio a un niño descalzo y vendiendo flores… no se quedó con los brazos cruzados

El mundo puede ser un lugar cruel y lleno de dificultades, sin embargo hay personas que siguen luchando por hacer la diferencia a través de su bondad y generosidad. Este es el caso de un extranjero que estaba de viaje en Manila, Filipinas y decidió comprarle nuevos zapatos y ropa a un vendedor de flores sampaguita.

etsy.com

etsy.com

La usuaria de Facebook, Mara Karmela, decidió publicar el generoso acto del que fue testigo. Según ella, estaba de compras en el centro comercial local, cuando se dio cuenta que todos estaban tomando fotos a un hombre con un niño que vende las típicas flores filipinas.

Facebook

Facebook

Al parecer, el extranjero se dio cuenta que el niño estaba vendiendo sampaguita por las calles descalzo y con ropa muy vieja. Por eso, el turista se conmovió y le compró unos zapatos cómodos para que pudiera caminar por la calle. Además, se dirigió al departamento de ropa de niños y le compró las cosas que tanto necesitaba.

También puedes leer este artículo: Este policía realizó su último acto de bondad minutos antes de morir asesinado

Facebook

Facebook

En agradecimiento al bello gesto, el pequeño regaló al extranjero toda su canasta de flores. Aún queda esperanza para la humanidad, ya que existen personas sensibles hacia el sufrimiento de los demás que están dispuestos a empezar por un pequeño cambio a la vez.

Facebook

Facebook

Array ( [0] => 76 [1] => 77 ) Wikr Like us → on Facebook, to get our best posts.

Curiosidades
Copyright 2017