Esta anciana sólo tenía un deseo, ¡y vaya sorpresa se llevó cuando el “deseo” apareció en persona!

Dicen que nunca hay que parar de soñar, pues los sueños son lo que motivan nuestra existencia. Pat Adams, una anciana que reside en un asilo de Inglaterra, siempre había tenido su sueño muy claro: conocer al actor George Clooney.

facebook

facebook

En el asilo existe una “caja de deseos”, en la cual los residentes escriben cartas con las cosas que desean y los trabajadores tratan de hacer todo lo posible para concedérselas. Todos ya sabían lo mucho que Pat ama al actor (pues nunca se cansa de repetirlo), pero al ver su carta y leer cuánto deseaba conocerlo en persona, el staff decidió poner manos a la obra y contactar a Clooney. Le enviaron cartas contándole la historia de su más ferviente admiradora y cómo su visita la haría muy, muy feliz.

El actor no dio ninguna respuesta y los trabajadores estaban perdiendo las esperanzas, hasta que un día, Clooney apareció en el asilo, tomando a todos por sorpresa.

facebook

facebook

Recomendado especialmente para ti: Su último deseo era sostener la mano de la mujer que más amó en toda su vida… y lo concedieron

Nadie se esperaba esa visita. Todos estaban impactados y no lo podían creer. El actor apareció con un ramo de flores y una tarjeta para Pat, quien no podía creer que su sueño estuviera siendo realidad en ese preciso momento. Por una bella coincidencia (¿o quizás no?), Clooney visitó a la mujer en la semana de su cumpleaños y definitivamente es el mejor regalo de cumpleaños que ella pudo haber recibido en la vida.

Después de haber estrechado la mano del mismo George Clooney, Pat bromeó y dijo que no quería volver a lavarse las manos nunca más.

Estamos muy contentos de saber que el sueño de esta ancianita se volvió realidad. Tomemos a Pat como ejemplo de que nunca es demasiado tarde, no perdamos las esperanzas, nunca dejemos de soñar.

facebook

facebook

Esto te podría interesar: Preguntaron a una anciana de 102 años de qué se había arrepentido en la vida… ¡vaya respuesta!

Curiosidades
Copyright 2017