Pasó 9 días perdido en la selva boliviana. Cuando lo encontraron, reveló algo INCREÍBLE

Por lo regular, cuando nos cuentan una historia sorprendente, llegamos a dudar sobre su veracidad. La historia de Maykool Coroseo Acuña ha puesto dubitativa a más de una persona.

Coroseo estaba de excursión con una agencia de turismo local en el Parque Nacional Medidi. Repentinamente, él se separó del grupo y su rastro se perdió cera del río Tuichi, en la espesura de la selva. Los guardaparques comenzaron a buscarlo por varias horas durante el día y la noche, pero Maykool no aparecía.

Tronya

Tronya

Fue tanta la incertidumbre, que pidieron ayuda a los chamanes de la región para que intentaran hacer contacto con el chileno. Ellos utilizaron sus pertenencias para encontrar su rastro, sin embargo, no tuvieron éxito.

Esta otra historia sigue siendo un misterio: Cuando niña se perdió en la jungla, 19 años después sus padres no podían creer cómo la hallaron

Tuvieron que pasar nueve días para que encontraran a Maykool a media milla de distancia desde donde se extravió. Por obvias razones él estaba deshidratado y tenía varias picaduras de insectos.

Tronya

Tronya

Lo increíble no fue el hallazgo sino la historia que posteriormente Maykool relató.

Según el chileno, fue alimentado y cuidado por nada más y nada menos que por un grupo de monos. Platica que ellos le llevaban fruta y, fue así que pudo alimentarse para sobrevivir nueve días en la selva. También menciona que la manada de primates lo guió para encontrar refugio.

Tronya

Tronya

“Esta es una experiencia que nunca olvidaré”, dijo Maykool a National Geographic relatando su historia.

Sin duda su historia es sorprendente, pero aún hay personas con escepticismo sobre su relato. ¿Tú qué piensas? Compártenos tu opinión.

Curiosidades
Copyright 2017